Pedir cambio de contraseña de Autogestion desde el Help Desk WEB de Soporte FRH-UTN
Hola. ¿cómo estás?
Este breve escrito tiene como objetivo el poder mostrarte que algunos pocos datos pueden acelerar tu solicitud cuando no podés entrar al Autogestión. A veces porque te olvidaste el password o por otros motivos relacionados por la contraseña que hacen que no puedas ingresar y necesites nuestra ayuda. Cualquiera sea el motivo, te voy a mostrar una forma de hacernos el pedido que será más rápido para todos si lo hacés de esta forma.
Ingresar a nuestra aplicación de Help Desk en esta dirección: http://soporte.frh.utn.edu.ar
Elegir la categoría del problema que tenés. De esta forma el sistema de tickets te lleva mas fácilmente y te pide datos que nosotros necesitamos para acelerar nuestra respuesta.
y dale clic en el botón azul "Click para continuar"
Y completá los datos del formulario para que podamos ayudarte con tu caso. Los campos con asterisco * rojo, SON OBLIGATORIOS. Si te falta algun, dato buscalo y volvé a hacer este procedimiento.
Cuando te pida eMail se trata del email institucional (si lo tenés) como mas adecuado, si no, cualquier otro para ubicarte está bien.
Luego quien sos
En cambiar contraseña, si necesitás un reset, elegí: Sí
Ahora pide tu número de LEGAJO. Si no lo tenés no podés avanzar porque nosotros para cualquier cosa que tenga que ver con Autogestión lo necesitamos.
(sin el '15')
Por último en Asunto y Mensaje, si hubieras respondido no porque el problema es otro. Explicanos en "Mensaje" de qué se trata.
Nota: si tuvieras otro legajo para cambiar contraseña, lo mas correcto y expeditivo sería que hicieras un ticket nuevo con este mismo procedimiento para la otra persona y en el email pusieras el de esa persona para que la respuesta con el nuevo password, le llegara a su casilla de correo. Un problema = un ticket distinto.
Al final hay que dar clic en
y clic final en el botón de envío
Y agradecemos tu colaboración.
Muchas gracias!!