Creación de un nuevo Grupo de Microsoft Teams
Ingresar al Help Desk de Soporte: http://soporte.frh.utn.edu.ar
Dar clic en lo marcado en rojo (a donde apunta la flecha)
Seleccionar de la lista de categorías: Grupo Teams
Dale clic a: ‘Clic para continuar’
Completá los datos del formulario para que podamos ayudarte con tu caso. Los campos con asterisco * rojo, SON OBLIGATORIOS. Si te falta algún, dato buscalo y volvé a hacer este procedimiento.
Cuando te pida los datos del email, se refiere al institucional.
Luego pide que especifiques quien sos. Tu nombre y apellido y tu email. En el email se necesita el institucional.
Seguido a esto, se te va a solicitar la información propia para el Grupo de Teams, en los 3 campos que se muestra en la foto siguiente.
- Nombre distintivo para el nuevo Grupo Teams
- Descripción del grupo Teams: una breve descripción de qué tipo de información se compartirá allí.
- Email Institucional del que será el dueño del grupo (Administrador): no puede ser mas que el email de FRH-UTN. Otro email no serviría y no podríamos crear el grupo que se solicita.
Luego te pide el Asunto. Es relevante si tu problema no tiene que ver con cambio de contraseña y tenés que explicarnos algo, el campo del asunto en ese caso sería bueno que lo completaras.
En el campo de “Mensaje” te pedimos que seas lo más explícito y claro posible. Dando la mayor cantidad de datos y detalles que nos puedan orientar hacia lo que sucede en tu caso.
Por último, el adjunto, donde podrías enviarnos fotos de la pantalla de tu PC mostrándonos algún error, o haciendo referencia a algo que te falta, etc.
Te muestro los límites para subir archivos en nuestra app de Help Desk. Leé atentamente los limites de carga que tiene.
Finalmente dar clic en “Enviar ticket”.