Configuración de la cuenta de correo de Office 365 en Thunderbird
Configuración de la cuenta de correo de Office 365 en Thunderbird
1- Cambiar el nombre de la cuenta actual para identificarla (por ejemplo, usuario_old)
2- Agregar una nueva cuenta de correo desde Archivo > Nuevo > Cuenta de correo existente…
3- Ingresar la dirección de correo y la contraseña de Office 365. (¡No apretar continuar!)
4- Click en Configuración manual
5- Utilizar la siguiente configuración para el correo:
i. Entrante:
a. IMAP: outlook.office365.com
b. Puerto: 993
c. SSL: SSL/TLS
d. Autenticacion: contraseña normal
ii. Saliente:
a. SMTP: outlook.office365.com
b. Puerto: 587
c. SSL: STARTTLS
d. Autenticación: contraseña normal
6- Click en Finalizado
De esta manera hemos agregado la cuenta de correo al gestor Thunderbird. Espere unos minutos hasta que el gestor recupere los correos almacenados en la nube.
IMPORTANTE: Si es la primera vez que realiza este procedimiento desde la migración a Office 365, sólo verá los correos de los últimos 15 días. Para recuperar los correos antiguos almacenados en su computadora, siga las instrucciones de la siguiente guía práctica: